Presentación

Colaboradores

Sin ellos no habría sido posible.

Te invitamos a conocer a todos aquellos que lo han hecho posible.

Muchas gracias a todos.

 

Ayuda en Acción

En Ayuda en Acción contribuimos a que las personas más desfavorecidas se inserten de forma justa en los procesos y entramados económicos, sociales y políticos de los que están excluidos. En nuestra visión del desarrollo los protagonistas, tanto en los medios como en los fines, son aquellos que padecen las situaciones de injusticia. Por ello, las personas y sus capacidades son la razón de ser de nuestro modelo de desarrollo.

Nuestra intervención se concentra en Áreas de Desarrollo y lleva asociada procesos de cambio a largo plazo. Trabajamos para promover modificaciones sustanciales sobre las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Página web de Ayuda en Acción: www.ayudaenaccion.org

 

 

 

Acción Contra el Hambre

Acción Contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo.

Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos.

Página web de Acción Contra el Hambre: www.accioncontraelhambre.org

 

 

 

África Nos Mira

África Nos Mira nace a finales del año 2005 como iniciativa de un grupo de jóvenes inquietos por mejorar la situación actual del continente africano. Desde entonces la idea ha ido cuajando en el presente proyecto que consiste en sostener las necesidades integrales de 250 huérfanos de la población de Wukro, en Etiopia.

Con la inestimable colaboración de Jangela Solidaria y la cooperación de Medicosmundi Guipúzcoa pretendemos mantener la educación, la alimentación, la ropa, la salud y el techo de estos niños.

Ello sólo es posible con un interlocutor en Wukro, en este caso el Padre Ángel, que desde hace 14 años vive por y para mejorar esta pequeña población olvidada del mundo.

Página web de África Nos Mira: www.africanosmira.com